);

El presidente del Tribunal Electoral Partidario de la ANR, Santiago Bri­zuela, llamó a todos los precandidatos a intendentes y concejales de todos los distritos del país para que procedan a la ins­cripción de sus respectivas candidaturas.

Todo esto con vistas a las próximas elecciones internas municipales de la ANR, pre­vistas para el 20 de junio. Bri­zuela puso énfasis en comu­nicar que el lunes 8 febrero a las 13:00 vence el plazo límite establecido para estas ins­cripciones y que tiene carác­ter de improrrogable. El pre­sidente del TEP de la ANR, quien estuvo acompañado del doctor Rubén Rolón, secreta­rio ejecutivo del TEP, destacó que por organización y por protocolo sanitario se solicita a todos los precandidatos a concurrir en el transcurso de esta misma semana a inscri­birse para evitar aglomera­ciones el último día. Recordó además que por cada movi­miento podrán ingresar sola­mente dos personas para la gestión de la inscripción.

Hasta la fecha se han ins­cripto 29 precandidaturas de los 6.700 cargos que estarán en pugna, tanto para inten­dentes como para concejales municipales en todo el país.