);

La diputada del PEN participó  de una celebración junto con el intendente oposi­tor de Ciudad del Este,  sin respetar los pro­tocolos sanitarios.

A través de sus redes sociales, González anunció una intensa jornada de trabajo en la zona de Alto Paraná, actividades que incluso se intensificaron teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones municipales previstas para el presente año y las presidenciales del 2023.

“YA NO CREO MÁS EN EL CORONAVIRUS”

El 19 de julio del 2020, Prieto había ingresado de urgencia al Hospital Integrado Respi­ratorio del Instituto de Previ­sión Social (IPS) tras dar posi­tivo al covid-19. El jefe comunal incluso mantenía discursos cuestionables en torno a la enfermedad alegando no creer en la misma y se mostraba en sus actividades sin mascarillas.

“Yo en lo personal que me dis­culpen, pero ya no creo más en el coronavirus, ya no creo, ya no me trago tanto este cuento”, había indicado. Su, padre Vicente Prieto, días atrás también había dado positivo a la enfermedad que ya se cobró miles de vidas en el Paraguay.