);

Tras varias reuniones entre líderes del Movimiento Honor Colorado, encabezados por el Dr. José Alberto Alderete, el senador Antonio Barrios y el Dr. Eduardo González, y referentes de Fuerza Republicana, entre los que se citan los senadores Arnaldo Franco y Rodolfo Friedmann, esta tarde se dio el anuncio por parte del Dr. Alderete que se logró una gran unidad para la integración de la mesa directiva y la comisión ejecutiva pluralista de la Junta de Gobierno.

Tanto la mesa directiva como la comisión ejecutiva serán integradas por los movimientos Fuerza Republicana y Honor Colorado y el presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes pondrá a consideración este miércoles 25 durante una sesión ordinaria de la Junta de Gobierno y se conocerán los nombres que van a integrar dichos espacios.

“Hemos llegado a un gran acuerdo en el Partido Colorado, para integrar una mesa directiva y una comisión ejecutiva pluralista integrada por los dos principales movimientos, porque tiene que existir integración plena en el partido”, señaló el Dr. José Alberto Alderete al término de la reunión de esta tarde.

Por su parte, el senador Arnaldo Franco, quien fue representante del movimiento Fuerza Republicana, indicó que esta es la quinta reunión y se logró esta unidad en la que cada movimiento no va a perder su identidad. “Vamos a dar organicidad a esta Junta de Gobierno y el miércoles se harán públicos los nombres”, indicó.