);

El concejal de Asunción y ex jefe de Gabinete de la Presidencia, confirmó a través de su cuenta personal de Twitter que dio positivo al COVID-19.

De esta manera, puso a conocimiento de la sociedad, de sus amigos, familiares y colaboradores su estado de salud y el de su núcleo familiar.

“Quiero comunicar a mis amigos, familiares, colaboradores y ciudadanía en general que he dado positivo al estudio de Covid-19. Tanto yo como mi familia estamos haciendo cuarentena. Con la fe puesta en Dios vamos a salir adelante. Por favor a cuidarse”, expresa su publicación en la red social.

Recordemos que en la semana anterior se dieron varios casos en organismos gubernamentales. El presidente de la Junta Municipal de Asunción, Humberto Blasco, había dado a conocer su resultado positivo en el test del coronavirus. Por otra parte, el propio ministro del Interior, Euclides Acevedo, fue internado en el Policlínico “Rigoberto Caballero” tras conocer su resultado positivo al COVID-19.

Julio Ullón fue electo como concejal de Asunción y estuvo con permiso para ser el jefe de Gabinete de Mario Abdo Benítez hasta que fue relevado del cargo el año pasado.