);
 

El vicepresidente Hugo Velázquez, con el apoyo de Mario Abdo, intensifica su campaña para las generales del 2023 y anoche se mostró acompañado de ministros del Ejecutivo, senadores, diputados y concejales en una cena proselitista.

Una cena de primer nivel se realizó anoche en carpas de Colorado Añetete, en apoyo a la campaña de las elecciones 2023, por la precandidatura del vicepresidente Hugo Velázquez.

Los ministros de Salud Pública, Julio Borba; de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti; de Obras Públicas, Arnoldo Wiens; de Desarrollo Social, Mario Varela son algunos de los secretarios del Estado que aparecen en las fotos.

Extraoficialmente se maneja que el encuentro se desarrolló en el domicilio de Carlos Arrechea, gobernador de Misiones.

La actividad tuvo como fin mostrar el respaldo que logra hasta la fecha la precandidatura de Hugo Velázquez a la Presidencia de la República 2023. En la ocasión, ya utilizaron el logo de un toro con las iniciales del vicepresidente, a quien sus allegados llaman “Toro Velázquez”.

Algunas ausencias significativas, debido al poder de convocatoria que tienen en sus respectivas regiones de influencia, son las Juan Carlos Galaverna y Silvio Ovelar, quienes ya anunciaron que no acompañarán el proyecto de Velázquez, por considerar que la ANR perderá los comicios con esta figura política, que a criterio de ambos, no prende.