);

El diputado Derlis Maidana señaló que la unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) “se está dando a pasos agigantados”.

“Hoy se está dando una gran unidad. Fue muy positivo que Wiens le reciba a Santi Peña y se comprometa a trabajar por el Partido Colorado”, dijo el diputado en entrevista radial.

Y mencionó que la ANR suele tener internas sangrientas, pero luego de finalizar los dirigentes entienden la importancia de la unidad para las elecciones generales y ante esta situación todos están apoyando y trabajando por la Lista 1.

“Santiago Peña tiene algunas críticas, no personales, sino a la gestión de gobierno. Diferencias personales no tiene con el presidente Abdo ni con Arnoldo Wiens. Nosotros a veces creemos que, con cada gobierno, se descubre la pólvora. Debemos buscar la forma de copiar aquello que se hizo bien y desechar todo lo malo que se hizo”, agregó el legislador. 

Además, Maidana aseguró que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, apoyará a la Lista 1 en las elecciones generales de abril próximo.