);

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, invitará a los presidentes de la Cámara de Senadores, Oscar “Cachito” Salomón, y de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, a visitar la Base de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción.

El ministro Arnaldo Giuzzio visitó este lunes el Palacio de López para informar al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sobre los trabajos investigativos y operativos desplegados ante los últimos acontecimientos registrados en la Zona Norte del país, tras el secuestro y asesinato del joven Jorge Manuel Ríos Barreto, a manos del grupo criminal autodenominado Agrupación Campesina Armada – Ejército Popular (ACA – EP).

En la oportunidad, ambas autoridades conversaron sobre el curso de las labores investigativas y despliegues operativos, orientados a dar con el paradero de los responsables del deleznable hecho.

Durante la charla con la prensa, Giuzzio además anunció que cursará invitación a los presidentes de la Cámara de Senadores y de la Cámara de Diputados, Oscar Rubén Salomón Fernández y Pedro Lorenzo Alliana Rodríguez, respectivamente, a visitar la Base de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción. “Ya conversé con los comandante y ellos están de acuerdo en que vayan los congresistas a ver in situ lo que hacen la FTC. Además para que hablen con políticos de la zona y familiares de las víctimas”, agregó.