);

El fiscal Giovanni Grisetti, de la Unidad Especializada de Delitos Electorales, no descarta nuevas imputacio­nes en el proceso de investi­gación sobre la carga ilegal de votos durante los comi­cios internos del Partido Liberal Radical Auténtico, en el marco de la Concerta­ción, del pasado 18 de diciem­bre. Actualmente son siete imputados del PLRA por la sospecha de cometer fraude electoral en una de las mesas de votación instalada en la Escuela Básica Natividad de María, del barrio Santa María de la ciudad de Asunción.

Durante una entrevista en el noticiero “Info+”, del canal GEN/Nación Media, Grisetti indicó que trabajan para iden­tificar a una octava persona que pasará a formar parte de la nómina de investigados por el Ministerio Público. El vier­nes pasado, dicho programa presentó en exclusiva imá­genes de circuito cerrado de la institución educativa que muestran a los hoy imputa­dos dentro del seguimiento de Nación Media de las denun­cias de fraude electoral hechas públicas.

“Podría haber más personas implicadas. Actualmente hay una persona a quien todavía no le identificamos, y vamos a solicitar la colaboración de la ciudadanía y de la prensa para localizarla. Vamos a exhibir su fotografía para dar con su identidad e imputarlo”, comentó.