);

El hijo del diputado colorado protagonizó un accidente de tránsito  en la ciudad de Paraguarí. Testigos confirmaron que estaba ebrio pero gracias a la intervención de un asistente fiscal afín al movimiento de su padre, logró dar negativo al alcotest.

Alrededor de las 02:00 de este domingo, Jorge Daniel Cuevas Florentín (23) estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la intersección de las calles Tte. Derlis Cáceres casi Gral. Bernardino Caballero, del barrio Alborada de Paraguarí.

Según señala el informe policial, Cuevas intentó girar en una calle cuando fue embestido por la motocicleta (que aparentemente iba sin luz) que se habría adelantado a otro vehículo que estaba por delante, impactando contra la parte lateral de la camioneta.

Testigos del accidente aseguran que el hijo del diputado Miguel Cuevas dio señales de estar en estado de ebriedad en ese momento, según señala el periodista Joel Corvalán.

Llamativamente, el joven conductor dio negativo a la prueba de alcotest luego de que llegara el asistente fiscal Juan Espínola, quien es vinculado como ex dirigente del parlamentario colorado.

Un dato que llama la atención es que Espínola llegó hasta el lugar del accidente para tomar intervención pese a no estar de turno en ese momento, refiere el tweet.

Finalmente, en las últimas horas se confirmó la imputación contra Jorge Daniel Cuevas Florentín por violación de la cuarentena sanitaria. El mismo debe presentarse ante la Jueza Penal de Garantías Francisca Rivas.