El excesivo espacio que los medios de comunicación del Grupo Vierci da al movimiento Fuerza Republicana ha llevado al hartazgo a sus figuras, tal es el caso de la comunicadora Amparo Velázquez, quien evidenció sutilmente su disgusto al tener que presentar un resumen del cierre de campaña de Arnoldo Wiens.

Es sabido del “esquema de publinotas” que viene llevando adelante el holding de Antonio Vierci al candidato de Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens y al líder del movimiento, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a través de medios como Telefuturo, NPY y Monumental 1080 AM.

Ya antes que Wiens, cuando el candidato era Hugo Velázquez, sus apariciones en espacios eran “bombardeadas” semanalmente no limitándose únicamente a formatos periodísticos, sino también de entretenimiento, como el matutino Vive la Vida, de Canal 4, al que acudió ya en reiteradas ocasiones.

El hecho ya “sacó ronchas” a periodistas del grupo, molestos por tener que aguantar sus visitas como parte de un acuerdo de marketing político. La situación llegó a tal punto de que incluso algunos no pueden ocultar su incomodidad y rechazo, como es el caso de Amparo Velázquez, quien manifestó su tedio al tener que presentar una vez más a Wiens.

Leé acá: Excesiva publicidad a Hugo Velázquez en Telefuturo “saca ronchas” a periodistas

Siéntense porque queremos compartir con ustedes el cierre de campaña de uno de los invitados más frecuentes en estos últimos meses de Vive la Vida, el Dr. Arnoldo Wiens”, mencionó la presentadora mientras recibía a sus colegas Patty Orué y Héctor Riveros, reflejando su tedio hacia el tema.

Velázquez fue más allá y agregó: “Inclusive sabemos hasta qué desayuna, él es bastante austero con su desayuno. ¿Quieren ver su cierre de campaña?”.

En las internas de Telefuturo aseveran que nada pueden hacer ante las “órdenes de arriba” de tener que recibir a Wiens y compañía en su campaña proselitista