);

Los candidatos presidenciales del movimiento Nueva República, Euclides Acevedo y Jorge Querey estuvieron anoche como invitados al programa Políticamente Yncorrecto, conducido por Luis Bareiro.

Expresaron que sus candidaturas están en un notable crecimiento y señalaron estar listos para asumir la primera magistratura con el fin de cambiar el modelo que actualmente está desfasado y agotado. Expresaron que justamente lo que pretenden traer “son votos colorados”, por lo que no se justifica cuando los llaman satélites de otro partido o movimiento, incluso desde la misma Concertación.

“Los partidos tradicionales algunos fracturados y otros con graves lesiones internas, entonces surge una tercera opción, una tercera propuesta, porque nos planteamos no la alternancia, sino el cambio, la transformación de un modelo que afecta a los partidos tradicionales que trae la inequidad social. Nosotros somos la mejor opción y la temperatura social se siente, la gente está harta de mas de lo mismo. Lo que vamos a traer son votos colorados por eso tienen una lectura errónea. Eso es lo que yo le digo a dos o tres atorrantes de la Concertación, si nosotros vamos a traer votos a quienes ustedes le quieren ganar, porque los votos colorados no se van a ir a Efraín Alegre”, dijo Acevedo.