);

 

El senador colorado se vio involucrado en un grave siniestro vial que dejó un saldo de 4 fallecidos.

Ocurrió ayer, aproximadamente a las 11:00, en la zona de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, sobre la ruta PY 03, en un tramo despoblado, donde los intervinientes corroboraron que no había cámaras de circuito cerrado que pudieran grabar el accidente y aclarar lo sucedido.

El parlamentario iba en compañía de su hijo, Aldo Bacchetta, quien estaba al mando del vehículo. Según el informe, fueron derivados de urgencia hasta un sanatorio privado de Arroyos y Esteros, donde quedaron internados, a pesar de que el cuadro clínico de los dos no revestía de gravedad.

Sin embargo, los ocupantes del otro vehículo involucrado en el accidente fallecieron. Se trata de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional. En principio no se dieron a conocer las identidades ni las edades de los fallecidos, aunque se manejaba la información de que dos serían adultos y dos menores. Además de los cuatro fallecidos, una quinta persona también se encontraba en el vehículo embestido y esta logró sobrevivir, por lo que fue trasladada primeramente a un centro asistencial de esa ciudad y posteriormente al Hospital de Trauma de Asunción.

De acuerdo a los informes, el vehículo en que iba el senador habría perdido el control debido a la explosión de una de las ruedas, lo que hizo que embistiera contra el otro vehículo, que circulaba en sentido contrario. Este segundo vehículo involucrado dio varias vueltas tras el impacto, saliendo de la ruta y fue a parar en las adyacencias de la misma.