);

El cantante y comunicador Rodolfo González Friedmann, primo del ministro del MCG. mediante un video que se viralizó le  exigió a su pariente que aclare a todos las denuncias que reacen sobre él.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Rodolfo González, primo hermano del ministro de Agricultura, le solicitó que aclare sobre la merienda escolar. Contó que decidió utilizar el Facebook para hacerle llegar el pedido porque lo tiene bloqueado en el celular.

“Como ciudadano y pariente, te exijo que aclares esta situación de la comida de los niños de varios departamentos que activaron con esta empresa. El que nada debe, nada teme. Podés engañar a todo el mundo algún tiempo. Podés engañar a algunos todo el tiempo. Pero no podés engañar a todo el mundo todo el tiempo”, argumentó.

Además cuestionó que su pariente haya convocado a una conferencia de prensa para amenazar a la persona que lo denunció, pero sin defenderse con pruebas.

Le rogó al político colorado del oficialismo que en nombre de su abuelo Julio Max Friedmann salga a aclarar la situación que lo involucra.