A menos de tres meses de las elecciones generales, el candidato colorado para la Presidencia de la República, Santiago Peña, promete ser el cambio que necesita Paraguay para salir adelante. 

“Con mucha humildad digo, soy uno de los cambios más importantes de nuestra generación”, dijo el candidato de la ANR para le República, Santiago Peña, y remarcó que, de ser electo en abril, priorizará solucionar las necesidades urgentes de los paraguayos.

Además, y en relación al reiterado ataque de la oposición – y de sus medios aliados – que dicen que si él gana, el que va a gobernar es Horacio Cartes, respondió: “Ese argumento utilizan hace un año, y es pobre. No caló en el electorado. Ser secretario de alguien no condice con mi experiencia y formación”, apuntó. 

Propuestas claras 

Luchar contra la pobreza, crecimiento económico inclusivo, mejora de salud y educación , y la inserción de Paraguay en el mundo, son ejes fundamentales del proyecto de gobierno del precandidato de Honor Colorado. 

 

Lleva ventaja:

La proximidad de las elecciones generales, las cuales están previstas para el próximo 30 de abril, son objeto de observación para los analistas políticos. “Si fuera una carrera, hoy Santiago Peña parte con 15 metros de ventaja sobre Efraín Alegre”, afirmó Marcello Lachi, quien señaló que no ve a Alegre como un candidato capaz de restarle votos a la dupla Peña-Alliana.

 

Peña: “Somos conscientes de la enorme responsabilidad que tenemos, no es solo pedirles el voto, es decirles que vamos a trabajar para que ustedes vivan mejor, que estamos convencidos de que se puede vivir mejor”