);

El senador Blas Lanzoni lamentó nuevamente este miércoles el manejo en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) a causa del presidente Efraín Alegre y hasta el momento los dirigentes no están logrando la unidad, pese a que las elecciones internas dieron un mensaje claro al oficialismo.

Lea más: Patria Querida destaca posicionamiento de Nakayama para la intendencia

Sostuvo que los liberales siguen en pleno diálogo para lograr la unidad y que las elecciones internas dieron un mensaje claro al presidente del PLRA, Efraín Alegre, que una mayoría contundente está en contra de su manejo en el directorio, donde ya no tiene mayoría como en años anteriores.

Lanzoni indicó que la mayoría opositora en el directorio del Partido Liberal busca un manejo transparente y las ideas que quiso implementar Alegre durante mucho tiempo no tuvieron el resultado esperado, por lo que se deben analizar nuevas posibilidades a fin de llegar con fuerza a las elecciones municipales de octubre próximo.

Nota relacionada: Candidato a concejal buscará generar nuevos medios de transporte en Asunción

“Estas últimas elecciones han dado señales muy claras, hoy en el directorio hay una mayoría opositora a las ideas que quiso implementar Efraín Alegre por mucho tiempo, y eso va a traer ahora nuevas estrategias para mirar con mucha fuerza estas municipales y también el 2023”, agregó el legislador.

El senador del PLRA indicó también que en Asunción hay buenas expectativas para ganar las elecciones municipales y que el candidato Eduardo Nakayama es “excelente”, además de contar con el apoyo de otros sectores de la oposición como Patria Querida.