);

El canciller Euclides Acevedo analiza la candidatura a algún cargo político en las elecciones generales 2023. Desconoce en qué área, pero asegura que estará en la cancha.

Mientras se encontraba de misión diplomática en Japón, el nombre de Euclides Acevedo fue mencionado en la arena política como supuesto candidato de la oposición.

“No hay negativa ni positiva al respecto, cualquier político tiene la pretensión de una continuidad en el oficio, sí te puedo adelantar que voy a estar en la cancha, no sé si de arquero o delantero, pero de aguatero no, desde luego”, respondió el ministro de Relaciones Exteriores en entrevista con Gen.

Indicó que a estas alturas del campeonato es muy prematuro hablar de candidaturas y que las campañas políticas iniciadas más de un año antes de los comicios, revela una falta de profesionalidad del Gobierno.

“Estamos abandonando las responsabilidades que hacen a la función del Estado”, opinó el ministro de Relaciones Exteriores, quien ayer estuvo en Brasilia, para conversar sobre la tarifa de Itaipú.