);

Dirigentes del departamento de Alto Paraguay mantuvieron un encuentro con el presidente de la ANR, Horacio Cartes, a fin de reafirmar la unidad en filas coloradas, de cara a las elecciones generales.

Arturo Méndez, candidato a gobernador de Alto Paraguay, el actual gobernador José Miño Adorno y la diputada Marlene Ocampos acudieron esta mañana a la Junta de Gobierno de la ANR para mantener una reunión con los principales líderes del Partido Colorado.

En la ocasión, asumieron varios compromisos de campaña y conversaron sobre las estrategias que serán llevadas adelante en el marco de este proceso electoral, con miras a los comicios que se desarrollarán el domingo 30 de abril.

El titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, además de la dupla presidencial conformada por Santiago Peña y Pedro Alliana, el jefe de campaña de la ANR, José Alberto Alderete, también fueron partícipes del encuentro.

Se llegó a un acuerdo para designar a Marlene Ocampos como jefa de campaña en Alto Paraguay, lo cual se traduce en una muestra de la unidad colorada que también ha llegado hasta este departamento del país, refirió Méndez.

 

Vamos a buscar trabajar las 24 horas si es posible para traer la mayor diferencia de votos a favor del Partido Colorado”, enfatizó.

Por su parte, Ocampos ratificó la unidad de la ANR en la zona de Alto Paraguay y el respaldo que existe entre los diferentes candidatos que trabajarán juntos por la Lista 1, de cara a estas elecciones.