Sincericidio: el presidente de Petropar, Denis Lichi, manifestó que él “todos los días” piensa en su renuncia al cargo, con lo que también opinó que a su percepción, él ya debió haber abandonado la titularidad de la petrolera estatal “hace tiempo”.

“Todos los días pienso en renunciar, ya para dedicarme a mi campaña”, fue lo que dijo el titular de Petropar al ser consultado sobre cuándo estaría abandonado su cargo, atendiendo que él es por el movimiento colorado

De igual manera, se limitó a decir alguna fecha exacta, sino refirió que “muy pronto” estaría dejando la petrolera estatal. Mediante esto, explicó que se mantiene aún en el cargo ante un “compromiso” de trabajar en el problema en torno a los

Asimismo, reiteró que siempre su cargo está a disposición del presidente de la República,, y detalló que este puesto que ocupa es “pasajero” y por esto, “no es mucho lo que le sobra”.
“No sería muy acertado abandonar el barco. Yo también opino que debía haberme ido hace tiempo pero está el compromiso de transferir la tranquilidad a la ciudadanía. Todos los días pienso en renunciar”, finalizó.