);

El diputado colorado confirmó que dio positivo a la prueba del covid-19 y que actualmente permanece internado, pero con un cuadro estable.

 A través de su cuenta personal en la red social Facebook, el parlamentario expresó: “Me encomiendo a Dios en otra batalla, comunico a la ciudadanía que me han informado acerca de una persona con quien mantuve una reunión dio positivo a covid-19, por lo cual ya me he practicado el hisopado y este lamentablemente dio positivo (por contacto). Ahora me encuentro internado, estable y con la fe puesta en Dios que pronto estaré con mi familia”.

En varias ocasiones el legislador y su familia se vieron salpicados en hechos relacionados al narcotráfico. Incluso en el 2014 fue denunciado por el entonces senador del Partido Democrático Progresista (PDP) y actual titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, por ser supuesto narcopolítico. Su hermano, Víctor Raúl D’Ecclesiis, estuvo preso ocho años por narcotráfico. Su tío, Abraham, fue detenido en EEUU por drogas y su primo, Iván, fue sentenciado por lo mismo.