);

El gobernador de Canindeyú, respondió a la reiteradas publicaciones en su contra por parte del medio de Natalia Zuccolillo.

Desde hace una tiempo que desde ABC realizan publicaciones contra el gobernador de Canindeyú, César “Tigre” Ramírez. La última fue la acusación del periodista Juan Carlos Lezcano, denunciando sobre una supuesta mala utilización de recursos de la ley de compensación por la pandemia.

“Como nunca se utilizaron bien esos recursos”, dijo Ramírez e invitó a todos los medios de comunicación a constatar todas las obras que realizó en el departamento.
Además, enfatizó sobre la obsesión que tiene ABC contra él: Realmente volví a sentirme importante, porque ni cuando era futbolista profesional y salía figura en los clásicos salía tantos días en la tapa de un diario”, dijo.
Mentiras de ABC:

El “Tigre” le respondió directamente a Juan Carlos Lezcano, el periodista que escribió las notas en su contra.
“Salió que la gobernación dilapidó los recursos de la ley de compensación; Juanki , como nunca se utilizaron bien esos recursos. Un centro de salud moderno, con colocación de cañerías para recibir oxígeno, por primera vez van a tener internaciones, una obra que beneficia a más de 50 mil pobladores del distrito de Yasy Kañy, una comunidad olvidada también”, dijo Ramírez.
Además, detalló otras obras de infraestructura realizadas durante su gestión, como la instalación de agua potable y empedrados en comunidades que por mucho tiempo fueron olvidadas: “Sistema de agua en comunidades, en colonias, que recibieron después de muchísimo tiempo este beneficio, que estaban pasando necesidades e imagínense con este calor. Empedrados en colonias, en barrios, postergados por muchos años”.

A las pruebas me remito: Ramírez invitó a todos los interesados a llegar hasta la gobernación de este departamento para verificar todas las obras realizadas.
“Aprovecho este espacio para mostrarles todas las obras que se hicieron con estos recursos y a la vez invitarles a todos los periodistas, a toda la comunidad en general, a que puedan venir a ver y verificar todas y cada una de las obras que se hicieron en beneficio de la comunidad”, dijo.