);

El asesor político de la Presidencia renunció a su cargo para postularse a la intendencia de Asunción. Será el candidato que apoyará el Jefe de Estado.

“Es un momento importante en términos personales, acabo de presentar mi renuncia al presidente de la República agradeciéndole por haberme honrado y darme la oportunidad de estar a su lado y luchar día a día por la prosperidad del pueblo; mucho he aprendido a su lado”, dijo Dany Centurión al presentar su renuncia.

Y, sin haber terminado de salir del Palacio, ya comenzó con su campaña para las internas del 20 de junio: “Tengo experiencia en la Junta Municipal, los dos años y medio de experien¬cia en el gobierno central me otorgaron conocimiento. Sé lo que se tiene que hacer para tener la Asunción que todos queremos, sueño con una Asunción distinta, no la que hoy tenemos”, sostuvo.
Por otro lado, aseguró que cuenta con el apoyo de Mario Abdo.
“Dany, yo voy a depositar mi voto por vos en estas internas partidarias”; le habría dicho el Jefe de Estado.

Renuncias:
El viceministro de Asun¬tos Políticos del Ministe¬rio del Interior, Jesús Lara, también presentó su renuncia para acompañar a Centurión. “Presenté renuncia a mi cargo para dedicarme de lleno a acompañar la candi¬datura de Daniel Centurión y pelear por un espacio en la Junta Municipal”, expresó en sus redes.

CANDIDATOS
Centurión, “Nenecho” Rodrígues y Martín Arévalo, son – hasta el momento -, quienes oficializaron e inscribieron sus candidaturas.