Una vez más la diputada liberal agredió a sus colegas durante sesión en la Cámara Baja. Así mismo, insultó a la activista Vane Vázquez tratándola de “perra cartista”.

No hay sorpresa. La liberal Celeste Amarilla ayer volvió a darle play a sus shows violentos en Diputados.

Por los gritos e insultos de la diputada a sus colegas, el presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, debió intervenir y exigirle respeto

Esta vez, apuntó contra sus colegas y los trató de haraganes por no llegar a tiempo para las sesiones ordinarias de los miércoles; y exigió que se hagan dos sesiones semanales. Además se quejó en varias oportunidades exigiéndole respeto para con sus colegas y le recordó que ella misma suele quejarse en contra de quienes hacen lo mismo.

El conflicto puntual fue, en primer lugar, con los legisladores que llegaban tarde; los criticó y los tildó de “haraganes”. Además, exigió que se hagan dos sesiones ordinarias semanales; y protestó por el ruido que había en la sala.
Fue el diputado Bachi Núñez quién le recordó que es ella la que suele faltar a las sesiones. La respuesta del diputado desató la ira en la legisladora, que empezó a gritar, y lo tildó de “maricón y poco hombre”.

También por las redes:
Amarilla no sólo despotrica en vivo y directo. También lo hace a través de su cuenta de Twitter. Fueron varias veces las que se hizo pública respuestas violentas y agresivas de la legisladora a los internatutas.
Esta vez le tocó el turno a la activista Vanesa Vázquez, a quién Amarilla trató de “perra cartista”.

Respuesta de Bachi: ante el nuevo escándalo durante la sesión de Diputados, Bachi Núñez dijo: “Cuando estaba en el uso de la palabra atropelló mi banca, empezó a gritar y habló de mi hombría. En un momento le dije lo que ella se expresó por las redes sociales cuando se peleó con una internauta, que ponga en la heladera su asado y que coma al otro día”, aseveró.

PÉRDIDA DE INVESTIDURA: La semana pasada Amarilla solicitó a los integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Baja, presidida por el colorado Derlis Maidana, el rechazo al pedido de desafuero en su contra tras ser demandada por su colega Cristina Villalba por los hechos punibles de difamación, calumnia e injuria.