Durante un acto de la ANR, el ex Presidente volvió a pronunciarse a favor de la familia y de la vida.

 

En la tarde de ayer se llevó a cabo, en el auditorio de la ANR, la conferencia “Defensa de la vida y la familia, prioridades máximas en el Paraguay”.

En la misma estuvieron presentes los pastores evangélicos Miguel Ortigoza y Emilio Agüero Esgaib.

Durante el acto Horacio Cartes cuestionó duramente a todas aquellas ideología que se expresan en contra de la vida y la familia.

“Pensé que lo había visto todo, mucha gente me pide que la ANR se manifieste sobre este tema. Que vengan los de la bandera multicolor y nos digan: ‘Queremos a tus hijos’. Ellos se esconden detrás de mentiras, se esconden en banderas, pero quédense tranquilos, somos muchos más, somos mejores y no nos derrotarán. No callemos más, les invitó a salir a pelear y les aseguro un triunfo. Y si tienen una herramienta más importante que Dios y la familia, que nos la muestren. Nosotros queremos a Dios, al Paraguay, a nuestra familia y a nuestros hijos, no nos quitarán el sueño de defender a la familia”, expresó.

 

Así mismo, el ex mandatario dijo que “la familia en todo el mundo es la base” y que “la sociedad son las familias”

Cartes  le pidió a sus colegas que lo acompañen en este camino: “Quisiera que mi partido cumpla nuevamente un rol histórico, cuidar a los hijos, a la familia, a Dios, nos va a hacer sentir a todos muy bien, el partido tiene que dejar de ser una maquinaria electoral y nada más, tenemos que dar trabajo, oportunidad de estudio, ser una herramienta de oportunidades para la gente”.

Para finalizar hizo referencia a una de las frases de los pastores disertantes de la conferencia magistral: “No me preocupa tanto la gente mala sino el espantoso silencio de la gente buena. No callemos más, salgamos a pelear”.

Presentes

Estuvieron presentes en el evento el diputado Raúl Latorre, el senador Antonio Barrios, el exdiputado Clemente Barrios, Darío Filártiga, miembro de la Comisión Ejecutiva de la Junta de Gobierno de la ANR, entre otras autoridades de la agrupación.