);

El expresidente y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, participó este lunes de un acto político en Paraguarí con presencia de los principales referentes de la ANR.

En un acto de la Unidad Colorada de la Lista 1, llevada a cabo en el Club Sudamericano de dicha ciudad, el expresidente de la República, Horacio Cartes, estuvo compartiendo con todos sus correligionarios.

Destacó que el Partido Colorado le regaló tanto y destacó que la nucleación política es de vital importancia para el país. En ese sentido recordó que antes creía que era un slogan que la salud el país depende de la salud de la ANR, pero que hoy está convencido que es una realidad.

También reconoció que “es fácil conseguir la unidad cuando los de arriba dejamos el vyrorei y las peleas”. “Cuesta un montón la unidad, pero corre tan fácil cuando damos la primera señal”, agregó.

Por último, con miras a las elecciones municipales, el dirigente colorado dejó la reflexión de que el que gana no siempre gana todo, y el que pierde tampoco pierde todo.