);

Agentes policiales recapturaron a dos reclusos más de la lista de los 75 fugados del Penal de Juan Pedro Caballero el último domingo.

Los reos fugados fueron identificados como Del Rosario Gómez Armoa y Derlis Marques Gonzáles, según informó el comisario Hugo Florentín al enviado especial del canal GEN, Álvaro Rojas.

El comisario Florentín reveló que ambas personas detenidas se encontraban en la propiedad de uno de sus parientes, quien asistió con alimentos y les ofreció un pequeño espacio en el monte, a unos 300 metros de la vivienda principal, donde instalaron un precario campamento en el cual se refugiaban.

Además, comentó otro detalle no menos importante: ambos reos aseguraron a los intervinientes que salieron del Penal de PJC a través del túnel y no por el portón principal, así como otros prisioneros también recapturados.

A pesar de que los reclusos se encontraban refugiados en un campamento, supuestamente tenían la intención de entregarse a las autoridades. Sin embargo, tras tareas de inteligencia y con el manejo de la información de que una persona estaría tratando de ayudar a dos prófugos en la zona, los agentes policiales concretaron la captura de los mismos.