);

 

En la Cancillería Nacional asumió ayer el nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos. Se trata del funcionario Juan Andrés Cáceres, quien estaba como consejero en la embajada paraguaya en la Argentina, y antes, se había desempeñado como director general de Administración del Ministerio de Relaciones Exteriores, durante la administración del embajador Eladio Loizaga.

En un acto protocolar, ayer, el canciller Euclides Acevedo, puso en posesión de cargo a Cáceres Arzamendia, quien reemplazará en el cargo a Enrique Luis Insfrán, diplomático de carrera, quien fue designado a ocupar la presidencia de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL).

De Cáceres, el ministro Acevedo resaltó ayer su experiencia y conocimiento. El viceministro de Administración y Asuntos Técnicos asiste al ministro en la organización, la coordinación, la administración y la supervisión de los recursos humanos, materiales y financieros.

También se encarga de los servicios y de las tareas de apoyo necesarios para el cumplimiento de las funciones del Ministerio. Es considerado un puesto clave.