);

Para este martes está prevista la primera sesión ordinaria del nuevo directorio del PLRA. El dirigente liberal Líder Amarilla aseguró que la idea es hacer “una tregua” entre los diferentes movimientos internos, incluyendo el de Efraín Alegre, al menos hasta las municipales de octubre.

Este martes 3 de agosto a las 18:00 horas debe llevarse a cabo la sesión ordinaria del directorio del Partido Liberal, luego de la postergación que sufrió la semana pasada.

Explicó que primeramente se estaban agotando algunas conversaciones para poder consensuar cómo serán conformadas las diferentes secretarías en el PLRA de ahora en más. “La idea era conformar un directorio de forma armoniosa y encarar la campaña intendentable que es la prioridad”, refirió.

“Hasta la semana pasada nosotros teníamos mayoría, hoy no te puedo decir, no hablé con el presidente del partido (Efraín Alegre) para ver cómo están las cosas”, refirió a la 1020 AM.

El dirigente liberal sostuvo que la idea es “dar una tregua” al menos hasta el 10 de octubre, fecha prevista para las elecciones municipales, y dejar a un lado -de momento- las diferencias internas que existen en el PLRA.