);

El líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, en un acto político en la ciudad de Areguá mencionó que la dupla Santiago Peña-Pedro Alliana es la que le gustaría para representar a la ANR en las elecciones del 2023. Dijo que actualmente son los mejores para ocupar el primer cargo.

“A lo mejor aquí en esta mesa están el futuro presidente y vicepresidente de la República”, señaló el expresidente Horacio Cartes en relación al economista Santiago Peña y el titular de la ANR, Pedro Alliana.

Cartes habló sobre la importancia de elegir bien a las autoridades, ya sea en las próximas elecciones municipales o en las presidenciales del 2023. “Hoy el Paraguay grita por sus mejores hombres. Acá hay que dejar de elegir amigos y poner a los mejores. Selección Paraguaya”, sostuvo.

En relación a la posible dupla Peña-Alliana, dijo que hace mucho tiempo es la dupla que le gustaría. “Es la que me gusta, si yo tuviera que elegir”, resaltó.

Por otra parte, mencionó que la ANR es actualmente la mejor herramienta de los jóvenes y el abrigo de aquellos que necesitan una mano solidaria.

“Acá la pelea ya no es entre colorados y liberales. Acá está entre los amamos la vida, la familia, los principios y valores y aquellos que vienen con una receta de afuera queriendo quemar iglesias y pintando el Panteón de los Héroes”, subrayó.