);
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) deberá concurrir hoy a la audiencia de imposición de medidas por la causa e las facturas clonadas.

El titular del PLRA saldrá rumbo al Palacio de Justicia y sobre la calle Carlos A. López y Testanova habrá una caravana de apoyo en su causa, según afirmaron los liberales.

Alegre ratificó ayer mediante un video publicado en redes sociales, que espera que en la audiencia le fijen el lugar de reclusión, dejando entrever que con esta justicia supuestamente él no tendría garantías para defenderse.

“Señalamos claramente que nos digan el lugar de nuestra reclusión y desde allí vamos a enfrentar a la mafia que pretende definir las próximas elecciones con procesos judiciales. No a través de las urnas, sino a través de persecución judicial como las que estamos sufriendo”, refirió.

Resaltó que tanto su hijo, Efraín Alegre, con otros cinco jóvenes están imputados “cuando que fueron víctimas y pusieron en riesgo su vida junto al ya fallecido Rodrigo Quintana”. Subrayó que la “mafia judicial” ya imputó y procesó a los jóvenes en un proceso que calificó de absurdo.

Refirió que en las próximas elecciones la definición electoral se dará mediante “el voto de la gente y no mediante procesos mafiosos”.

Caso. El presidente del PLRA, Pascual Benítez y Luis Moriz están imputados por producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso y uso de documentos públicos de contenido falso.