El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y de la Cámara Baja, Pedro Alliana, solicitó a los dirigentes y autoridades partidarias a no tranzar con los sectores políticos que buscan desestabilizar al Gobierno.

Hacer cumplir el estatuto partidario contra los traidores de la ANR

Alliana recordó también a los traidores de la ANR, que el artículo 69 del estatuto partidario sigue vigente, el cual “habla de la traición y de la alta traición. El peor marcante a un paraguayo es que se le tilde de traidor. Vamos a pedir al Tribunal de Conducta del Partido Colorado que sea tajante y estricto en el cumplimiento de los estatutos partidarios, nosotros necesitamos correligionarios con disciplina”, aseveró.

Lea también: Califican a Mauricio Espínola como aprendiz de dictadores

Las declaraciones del legislador apuntan contra algunas altas autoridades que hasta la fecha mantienen acuerdos con sectores de la oposición, como el Frente Guasu, calificado como izquierda radical que avala el socialismo, ideología que terminó por fundir varios países como Venezuela, Cuba y la Argentina, dijo el colorado.

Finalmente el diputado se refirió sobre la campaña mediática contra la agrupación denominada “ANR nunca más”. “Nos fortalece y nos llena de convicción para seguir trabajando por el Partido Colorado y por el Paraguay”, sentenció.