);

La Policía Nacional y agentes del Ministerio Público allanaron una de las viviendas de la empresaria vinculada a la causa Ronaldinho.

 

A tempranas horas de este viernes agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una de las viviendas de la empresaria Dalia López en el barrio Trinidad de Asunción. La mujer está vinculada al caso del ex futbolista Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho”, y su hermano Roberto de Assis Moreira.

El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Marcelo Pecci, quien confirmó que la casa pertenece a la empresaria, pero al momento del procedimiento sólo estaban los trabajadores y la mujer sigue con paradero desconocido, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

Varios elementos fueron hallados por los intervinientes y una caja fuerte muy grande será retirada de la vivienda, además de varios documentos que aportarían más datos a la investigación. Los agentes de la Policía no descartan que Dalia López sea detenida en las próximas horas.

El Poder Ejecutivo suspendió la personería jurídica de la fundación Fraternidad Angelical de la empresaria Dalia López, y pese a que la misma tiene orden de captura en su contra, hasta el momento continúa prófuga de la justicia paraguaya.

En el marco de la investigación sobre la producción y uso de documento público de contenido falso, que involucra al ex futbolista Ronaldinho y su hermano, el representante legal de la empresaria aseguró días pasados que su clienta está a disposición para colaborar con las pesquisas correspondientes.