);

 

El juez de sentencia Juan Carlos Zárate Pastor admitió la nueva querella por difamación y calum­nia, promovida por el abo­gado Jacinto Santa María contra la directora de Abc Color, Natalia Zuccolillo, y el periodista Juan Car­los Lezcano. Asimismo, el citado magistrado dis­puso agregar las pruebas presentadas por el quere­llante y convocó a las par­tes a una audiencia de con­ciliación para el próximo lunes 12 de julio a las 8:30.

Nancy Cabrera, que avala la legitimidad de la actua­ción de ambos en defensa de sus derechos sobre la propiedad que adquirie­ron en el año 2007.

Santa María había seña­lado al respecto “Respeta­mos la libertad de prensa, y por eso nunca hemos tratado de impedir una publicación. De hecho ABC, en su solitaria cam­paña de venganza perso­nal, publicó siempre lo que quiso y lo sigue haciendo; pero ya no vamos a tolerar la mentira. Cada vez que mientan sobre nosotros, van a tener que hacerse cargo ante la Justicia. Ya no vamos a esperar sen­tados que dejen de chica­near, mientras nos siguen atacando cobardemente desde su diario sin que podamos defendernos”.