);
El Comando de las Fuerzas Militares dio a conocer un total de 19 nombramientos en diferentes estamentos castrenses.
Según fuentes militares, estos cambios son normales y se realizan cada año.

Como jefe de Estado Mayor de la Armada asumió el Valte. Juan Ramón Velázquez  Fretes, en tanto que el Gral. Rubén Darío Piris asumió como director general interino de Política y Estrategia del Ministerio de Defensa Nacional.

Asimismo, el Calte. Jorge Mancuello asume como director general interino de Reclutamiento, Reserva y Movilización de las FFAA y el Calte. Pedro Vallejos asume como director de la Dimabel.

El Gral. Alcides Matto asume como comandante del Comando de Comunicaciones del Ejército, y el Cnel. Nery Torres Laconichi fue designado como agregado de Defensa ante la Embajada del Paraguay en Estados Unidos.

Asimismo, el Cnel. Gustavo Arza fue designado como comandante de la Segunda División de Infantería y el Cnel. Hugo Salinas como director del Servicio de Sanidad de las FFAA.

De igual forma, el presidente de la República designó al Cnel. Guillermo Ortiz como comandante interino de la Segunda División de Caballería, como así también al Cnel. Melanio Servín como comandante de la Primera División de Infantería.

También fue designado el Cnel Edilberto Salinas como comandante interino de la 1ª Brigada Aérea, entre otros nombramientos.