);

En su mensaje navideño para las redes sociales, el Presidente de la República dijo:  “Busquemos la unidad de nuestras familias y de nuestro país”.

Resaltó que este tiempo es ideal para el encuentro de las familias y reflexionar sobre lo que se hizo. “La reconciliación entre hermanos y la renovación de nuestras esperanzas para un nuevo año que se inicia y que desde el fondo de nuestro corazón queremos que sea mejor para todos”, ratificó.

También deseó feliz Navidad a todos los paraguayos y pidió mantener intacta la fe y la esperanza. “Que estas fiestas nos traigan la unidad, la alegría, la fe y la esperanza a nuestras familias. Aprovechemos este día para sanar nuestros corazones, encontrar paz y amor en nuestros seres queridos. Busquemos la unión entre nuestras familias y con todos los paraguayos”, puntualizó Abdo.

Hizo un llamado a la unidad entre todos para trabajar unidos y reconciliados por un país mejor. “Porque estoy convencido de que juntos y con esperanza somos capaces de afrontar cualquier desafío que debamos enfrentar en el futuro. Espero que estos días nos encuentren a todos con el fuerte deseo de renovar nuestros espíritus, nuestras ganas de seguir adelante y sobre todo de trabajar unidos y reconciliados por nuestro querido país”, concluyó.