);
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó  que el presidente de la República dio negativo a las pruebas de coronavirus.

El mandatario se encontraba con aislamiento preventivo desde el pasado viernes en Mburuvicha Róga por haber tenido contacto con una persona que contrajo el virus.

Desde el pasado lunes, todas las actividades oficiales de Mario Abdo Benítez quedaron postergadas hasta que se cuenten con los resultados del examen laboratorial, que finalmente fueron dados a conocer ayer.

En el caso del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, este sí contrajo el virus, pero se encuentra actualmente bien de salud, y cumpliendo aislamiento en su domicilio.

Tras conocerse el resultado del jefe de Estado, inmediatamente se dio a conocer su agenda prevista para hoy. Abdo tiene planeado desarrollar una jornada de gobierno en la ciudad de Coronel Oviedo.

Iniciará su jornada en la localidad de Coronel Oviedo, donde a partir de las 8:00 presidirá el acto de reapertura y la habilitación de las mejoras edilicias del Hospital Regional de Policía de Santa Rosa de Lima.

Posteriormente, a las 8:45, participará de la inauguración de la Comisaría 31, en el barrio Azucena.

A las 9:15 inaugurará 50 viviendas del programa Fonavis y otras más en distintos puntos del departamento.

También tiene prevista la entrega de notebooks con conexión a internet a la Universidad Nacional de Caaguazú.