);

Video del Presidente de Paraguay se viralizó. En el mismo, el Primer Mandatario dice que no hace falta salir del país para descansar, y enseña cómo bucear en el Río Paraná.

Mario Abdo sorprendió en las redes sociales haciendo una demostración de buceo en el río Paraná a través de un video. En esta ocasión, estuvo acompañado por los efectivos de la Armada Paraguaya.

“Vamos a bucear en el Paraná. No hace falta ir a otro país”, expresó el mandatario en su cuenta personal de Facebook, poco antes de colocarse todo el equipo necesario para iniciar el buceo.

Haciendo un paréntesis a su rol de mandatario, Mario Abdo empezó a dar las instrucciones a los internautas. “Todo el equipo (…) y las patas. Les voy a mostrar cómo se va. Te tenés que poner siempre el respirador, inflar el chaleco y para ir al agua es un paso más al agua”, expresó segundos antes de sumergirse en el Paraná.

Horas antes también mostró una imponente vista aérea de la zona de Ayolas donde se observa la vegetación y el río. Además invitó a conocer algunos atractivos con posadas que hay en la zona.

El video presidencial generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos aprovecharon para hacer las críticas a su gestión. Otros pidieron regular los costos turísticos para hacer turismo interno debido a que muchos consideran muy elevados los costos en comparación con las playas de Brasil o los otros países vecinos.