);

El presidente Mario Abdo dijo que son dos años difíciles, pero seguirán trabajando para el desarrollo del país, pese a las críticas y a los incrédulos de su gestión.

“Lo mejor que podemos hacer y la mejor respuesta que pode­mos hacer a aquellos incré­dulos, a los pesimistas, es en silencio y con argumentos seguir inaugurando obras y poder demostrar realizacio­nes. Esa es nuestra tarea con la gente, trabajar. Es lo que sabe­mos hacer y es lo que vamos a seguir haciendo, trabajar para generar desarrollo en nuestra nación”, dijo el mandatario.

Se refirió a estos dos últimos años como “difíciles” y en los cuales se presentaron difi­cultades, principalmente en el área económica. “(…) Tene­mos dos años difíciles, primer año de desaceleración econó­mica, este año la pandemia. Pero Paraguay sigue traba­jando, sigue creciendo y ese es el compromiso que hicimos con nuestra gente, trabajar”, sentenció. El titular del Eje­cutivo, como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, rindió un homenaje al suboficial de Marina, de las fuerzas especiales, el comando anfibio, que fue herido en una intervención el miércoles en Ciudad del Este.